Mami otra vez

Sí, soy madre, y por segunda vez. Desgraciadamente, aún no he podido conocer al más joven de los dos, el pequeño Ekaitz. Nació hace ya más de una semana en la bonita ciudad de Dubai rodeado de preciosos paisajes. Su padre, aka Mankie, se lo trajo de vuelta a Inglaterra cuando terminaron sus vacaciones en tierras indias. ¡Cuán fue mi sorpresa al enterarme de que teníamos otro pequeñín! Por fin le habíamos dado un hermanito a nuestra Mischa, de 2 meses de edad. Es curioso sin embargo, que el benjamín es en realidad más grande que su hermana, 8 gb vs 2 gb. Una gran diferencia, ¿verdad?
Vale, puede que no sean bebés convencionales, pero eso no significa que no les queramos como tal :) Hay que alimentarles, ves

Dejan que te lleves el ritmo y los sentimientos que transmite a cualquier lugar. Pero es que además son tan monos... Si hay que felicitar a apple por algo es por los diseños de sus productos, porque otra cosa igual no, pero bonitos son un rato, ¿no os dan ganas de coméroslos? Dentro de poquitas semanas los pequeñines se conocerán por fin y seremos una familia normal durante unos días. Bueno, puede que muy normal no, pero felizmente tarada sí.
2 Comments:
HEY YOU!!
you are a very strange person!! :P
though i must say your little one is very cute!
i will leave a better message when i am not feeling so hungover! :D
JONE ESTAS COMO UNA PUTA CABRA
Post a Comment
<< Home